icon

Spotify Stations

0.1.203.22 para
Android

4.5

2

Escucha la radio de Spotify

9.1k

Puntúa esta App

Spotify Stations es una aplicación oficial de Spotify, que nos permitirá escuchar distintas radios de Spotify de manera totalmente gratuita. Por supuesto, no podremos elegir qué canción o qué grupo queremos escuchar, pero sí que podremos elegir el género. Así, por ejemplo, podremos escuchar música de los ochenta, rock clásico, jazz o pop.

La interfaz de Spotify Stations es muy cómoda. En pantalla podremos ver un listado completo con todas nuestras emisoras, de forma que no tendremos más que deslizar arriba y abajo para cambiar de radio. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar nuestra lista de emisoras. Por ejemplo, 'One Hit Wonders' (una emisora dedicada a grupos que tuvieron un gran temazo y poco más) no viene por defecto, pero podremos añadirla a nuestras radios.

Spotify Stations es una excelente alternativa a la aplicación oficial de Spotify, especialmente para usuarios que no tengan 'Premium'. ¿El motivo? Podremos disfrutar de miles de canciones sin complicaciones, de forma gratuita y sin publicidad.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X